El director del Tec de Comalcalco, Jorge Flores, sufrió un presunto infarto y se desmayó en su oficina durante una reunión con personal de la SETAB. El estrés del duro esfuerzo laboral del director del Tecnológico Superior de Comalcalco, Jorge Flores González, provocó que le diera un presunto infarto y se desmayara en su oficina …
Visita de Setab lo mandó al hospital

El director del Tec de Comalcalco, Jorge Flores, sufrió un presunto infarto y se desmayó en su oficina durante una reunión con personal de la SETAB.
El estrés del duro esfuerzo laboral del director del Tecnológico Superior de Comalcalco, Jorge Flores González, provocó que le diera un presunto infarto y se desmayara en su oficina ante la gente de la Secretaría de Educación (SETAB), que había ido a conversar sobre diversas problemáticas.
Cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, se presentaron en las oficinas del director Flores González. Al hablar la subsecretaria de Educación, Anabel Suárez Jener, que estaba con otras personas, le causó una fuerte impresión y, dada su avanzada edad, cayó desmayado. Alguien llamó a una ambulancia que se lo llevó.
Se sabe que esta situación se dio porque Dalia Iparrea Sánchez, quien funge como subdirectora Académica de ese Tecnológico, propuso el nombramiento de dos docentes; Julia Isabel Figueroa Rosado y de subdirector Académico a Armin René Merlín Acuña, quienes estaban en el Tecnológico de Centla. Hubo desacuerdos y discusión.