No hay mañana para Mexico: autoritarismo o democracia: Xóchitl

Ante empresarios, Xóchitl Gálvez pidió dejar de ser timoratos pues les advirtió que no hay mañana para Mexico pues el 2 de junio estará en juego el destino del país : autoritarismo o democracia. Por ello pidió a los empresarios ponerse las pilas , salir de su zona de confort y separarse dos meses de …

Ante empresarios, Xóchitl Gálvez pidió dejar de ser timoratos pues les advirtió que no hay mañana para Mexico pues el 2 de junio estará en juego el destino del país : autoritarismo o democracia.

Por ello pidió a los empresarios ponerse las pilas , salir de su zona de confort y separarse dos meses de sus empresas para hacer campaña y convencer a sus empleados de votar a favor de la democracia y la seguridad Ake ella garantiza.

“Sepárense dos meses de sus empresas y pónganse a hacer campaña, convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad, no hay mañana. O autoritarismo o democracia, o combustóleo o energías limpias; o educación para el trabajo o la asistencia de por vida”, aseveró

Xóchitl
Xóchitl Especial

Al acudir a los Diálogos con la COPARMEX, Gálvez demandó a los empresarios dejar de ser timoratos y dejar a un lado el miedo pues si no se ponen las pilas en estas elecciones presidenciales, a Mexico se “ lo lleva el carajo”.

“Yo creo que podemos construir ese país que soñamos pero los necesito no timoratos, no miedosos, pierdan el miedo o nos lleva el carajo», alertó

Yo los invito —insistió—a ponerse las pilas, yo me estoy jugando todo, me pude haber quedado en mi zona de comfort como empresaria, hacer dinero, estar tranquila y decidí dar la pelea por ustedes, por sus hijos, por su familia, así es que los necesito.

Gálvez se comprometió a regresar el estado de derecho y la seguridad al país pues alertó que sin esa variable será difícil que lleguen las inversiones.

“Si no le apostamos a la seguridad y al Estado de derecho no habrá inversiones”, afirmó.

En ese sentido, Gslvez también se comprometió a garantizar seguridad en las carreteras, una de las principales demandas del sector empresarial ante la creciente inseguridad y asaltos que se registran contra los transportistas.