A los festejos acudió hasta el alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, quien compartió fotografías y un escrito dedicado a la señora Esquivel La temporada de graduaciones escolares no podía continuar sin la presencia de abuelitos que, con mucho esmero, logran hacerse de un diploma que refleja su entusiasmo por el estudio. En el municipio de …
Abuelita de 84 años pone el ejemplo y termina el bachillerato
A los festejos acudió hasta el alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, quien compartió fotografías y un escrito dedicado a la señora Esquivel
La temporada de graduaciones escolares no podía continuar sin la presencia de abuelitos que, con mucho esmero, logran hacerse de un diploma que refleja su entusiasmo por el estudio.
En el municipio de Cadereyta Jiménez se dio el caso de la señora Irma Gloria Esquivel, quien a sus 84 años de edad logró cursar con éxito el bachillerato en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje.
A los festejos acudió el alcalde de la localidad, Cosme Leal, quien compartió fotografías y un escrito dedicado a la señora Esquivel, a quien se le puede ver muy feliz, portando su toga y birrete.
Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”, escribió el presidente municipal jimenence.
La familia de la graduada no pudo quedarse atrás en los festejos, y una usuaria de Facebook identificada como Albis Dávila, que se dice ser nieta de la señora Gloria, también envió su felicitación públicamente.
Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas, y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas”, redactó.