Aleida Núñez defiende a su esposo tras críticas por querer nacionalizarse mexicano

Aleida Núñez no se quedó callada ante los señalamientos que ha recibido su esposo, el comediante francés Martín Babilote, luego de que este manifestara públicamente su deseo de obtener la nacionalidad mexicana. La actriz salió en su defensa, subrayando que el asunto ha generado reacciones divididas. “Creo que la parte de la gentrificación es algo …

Aleida Núñez no se quedó callada ante los señalamientos que ha recibido su esposo, el comediante francés Martín Babilote, luego de que este manifestara públicamente su deseo de obtener la nacionalidad mexicana. La actriz salió en su defensa, subrayando que el asunto ha generado reacciones divididas.

“Creo que la parte de la gentrificación es algo que está causando muchas opiniones distintas. Los mexicanos o los latinos han ido en búsqueda de oportunidades o de sueños a otros países. Creo que es un tema sensible, pero no nos tenemos tampoco que ligar y quedar en eso”, explicó a la prensa.

La famosa reflexionó sobre el impacto de las redes sociales: “Finalmente, todos estamos expuestos a los haters o a los ataques en algún momento. Si te quedas en eso, pues realmente no avanzas. Al menos yo lo que pienso es que siempre hay que quedarte con la parte positiva e ir creciendo con lo que tienes”, aseveró.

La modelo dejó claro que el interés de su pareja por obtener la ciudadanía no está ligado a su matrimonio, sino a un proceso legal que exige ardua preparación: “Es difícil, no es fácil porque tiene que estudiar mucho. Tienen que estudiar porque les hacen exámenes especiales. Básicamente, en eso consiste. Ni siquiera es casarte con alguien. No”.

Asimismo, negó que su boda ocurriera por esta situación. “Ni siquiera fue el motivo en algún momento de que él se casara conmigo porque pues, tampoco se la darían porque sí. Y también necesitas, creo que tener cierto número de tiempo, de años radicando acá en México. Entonces, es parte también de la comedia. Él lo hizo más como parte de la comedia y del humor.”

Mientras los señalamientos continúan, Aleida prefirió enfocarse en los recuerdos felices de su enlace nupcial y su romántica luna de miel en París, donde incluso consideraron la posibilidad de tener descendencia juntos:

“Los hijos son una bendición, pero no, no, no, no. En algún momento como que dijimos: ‘Ay, bueno, bueno, vamos, que pase lo que tenga que pasar, que sea lo que Dios quiera, y si pega, pues bueno.’ Pero honestamente que ya dejando a un lado el impulso y ya pensándolo bien, es mucha responsabilidad tener un hijo y él ya tiene un hijo y yo también. Entonces es como que… Decimos ya no.”

Es así como la artista mexicana reafirma su postura frente a la polémica, defendiendo al standupero y recordando que detrás de cada figura pública hay una historia personal que merece respeto.