Tomasitos son lanzados por la madrugada a la laguna de Las Ilusiones para que los cocodrilos se los coman, denuncian animalistas Ante las imágenes de personas que han sido captadas lanzando gatos a la laguna de Las Ilusiones, animalistas piden la instalación de cámaras y personal de vigilancia en el Parque Tomás Garrido Canabal. La …
Animalistas piden cámaras y vigilancia en el parque Tomás Garrido

Tomasitos son lanzados por la madrugada a la laguna de Las Ilusiones para que los cocodrilos se los coman, denuncian animalistas
Ante las imágenes de personas que han sido captadas lanzando gatos a la laguna de Las Ilusiones, animalistas piden la instalación de cámaras y personal de vigilancia en el Parque Tomás Garrido Canabal.
La representante de la Asociación Caninos 911, manifestó que desde hace tiempo ya se sabía de estos hechos, sin embargo, ya no era tan sonado el tema.
“La señora Margarita Mora quien cuida a los gatos conocidos como ‘Tomasitos’ nos reportó desde hace tiempo los casos, pero no sabíamos que estuvieran haciéndolo otra ves”.
Expuso que para evitar estas situaciones de ataque a los animales e incluso personas se debe aumentar la vigilancia”.
Debe haber cámaras para seguridad de todos, si se supiera quienes son se podría poner denuncia.
Cabe mencionar que desde la semana pasada se ha denunciado en redes sociales el ataque a los gatos, luego de que personas que llegan al parque en la madrugada los lanzan a la laguna de Las Ilusiones con la finalidad de que cocodrilos los devoren.
De momento no se ha detenido a ninguna persona causante de estos hechos que dejan al desnudo la falta de vigilancia en el lugar.