Burna Boy mantiene una racha increíble después de ganar el Grammy Cuando sus compañeros soñaban con convertirse en maestros, médicos y atletas profesionales, Burna Boy tenía claras sus aspiraciones futuras. “Repartían los papeles y la pregunta era: ‘¿Qué quieres ser?’ … Yo escribía ‘estrella de rock'”, comentó el gigante del afrobeats. “Uno de mis profesores …
Cumple sueño de ser un Rock Star

Burna Boy mantiene una racha increíble después de ganar el Grammy
Cuando sus compañeros soñaban con convertirse en maestros, médicos y atletas profesionales, Burna Boy tenía claras sus aspiraciones futuras.
“Repartían los papeles y la pregunta era: ‘¿Qué quieres ser?’ … Yo escribía ‘estrella de rock’”, comentó el gigante del afrobeats. “Uno de mis profesores me preguntó: ‘¿Qué hacen las estrellas de rock?’ Realmente no sabía qué decir”.
Hoy en día, la música del ganador del Grammy habla por él. Recién convertido en el primer artista africano en agotar las entradas del icónico Stade de France en París en abril, Burna Boy ha estado en una racha increíble y espera que continúe con su nuevo álbum que sale el viernes.
“‘No Sign of Weakness’ es realmente como una celebración del hecho de que todavía estoy aquí a lo largo de todos estos años y todas las pruebas y tribulaciones”, explicó el artista nigeriano. “Decidí asegurarme intencionalmente de que todos en este proyecto pudieran decir cómodamente y genuinamente que son una estrella de rock”.
Tras su álbum nominado al Grammy de 2023 “I Told Them…”, este proyecto incluye colaboraciones de gran éxito, como el legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, el creador de éxitos country Shaboozey y el peso pesado del hip hop Travis Scott.
Al colaborar en la composición de las 16 pistas, Burna confió en su proceso de creación exitoso: grabar constantemente, elegir algunas canciones de su archivo que se ajusten a su tema decidido y luego construir alrededor de ellas. Ya ha lanzado “Bundle by Bundle”, “Update”, que presenta una interpolación del clásico de Soul II Soul “Back To Life”, “Sweet Love” y “TaTaTa” con Scott.