Lucerito Mijares recibió ayuda psicológica tras comentarios negativos sobre su físico

Lucerito Mijares recordó el momento en el que fue blanco de los duros comentarios sobre su imagen por parte de los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal durante una de las emisiones del programa ¡Qué Importa! Durante la entrevista con Yordi Rosado, la hija de los cantantes Lucero y Mijares se …

Lucerito Mijares recordó el momento en el que fue blanco de los duros comentarios sobre su imagen por parte de los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal durante una de las emisiones del programa ¡Qué Importa!

Durante la entrevista con Yordi Rosado, la hija de los cantantes Lucero y Mijares se mostró vulnerable y reconoció que, a pesar de haberse mostrado fuerte ante las cámaras, en realidad tuvo que recibir ayuda psicológica para enfrentar la situación que la colocó bajo el escrutinio público.

“Este tipo de comentarios pueden llegar a afectar hasta la vida de alguien”, expresó la artista de 19 años haciendo alusión sobre quienes se han suicidado a causa del bullying que recibían a su alrededor.

“Estuvo duro. Me importó un poco, la verdad. Afortunadamente, fue a mí y no fue a alguien más que de verdad le afecte. A otro le friegas la vida o le tienes que pagar una terapia para toda su vida”, reflexionó.

De la misma manera, la protagonista de la obra El Mago (The Wiz) reveló cómo reaccionó cuando la noticia se volvió viral y fue tendencia en redes.

“Fue como un bombazo. Ellos sí me llevan varios años”, dijo sobre los presentadores que se burlaron de su físico. “Mis papás me han blindado muy bien. No es como que me vaya a ir a mi cuarto a llorar, no soy de esas”, agregó.

Finalmente, la cantante y actriz expuso que este episodio público la llevó a buscar ayuda psicológica para fortalecerse y enfrentar la situación de la mejor manera posible.

“Yo voy a terapia”, dijo la joven, antes de comentar lo que platicó con el profesional sobre esta situación. “Me siento un poco sacada de onda. Sus bromas eran pésimas, en ningún momento me reí”, añadió y agradeció el apoyo de sus seguidores.

De esta manera, Lucerito ha demostrado una gran madurez al hablar públicamente sobre esta polémica, con la intención de hacer conciencia y visibilizar el gran daño que las personas pueden causar con comentarios negativos sobre el físico o la apariencia de los demás.