“No importa cuanto tiempo lleves en la música, siempre habrá una canción que no conozcas y te hará decir ‘¡¿qué mierda estoy escuchando?!’”, aseguró con emoción uno de los integrantes de Neil Frances, Jordan Feller. La banda fue una de las encargadas de hacer vibrar el Corona Capital este año en búsqueda de crear un ambiente de “felicidad” y …
Neil Frances se abre a nuevos horizontes con ‘It’s all a bit fuzzy’
“No importa cuanto tiempo lleves en la música, siempre habrá una canción que no conozcas y te hará decir ‘¡¿qué mierda estoy escuchando?!’”, aseguró con emoción uno de los integrantes de Neil Frances, Jordan Feller. La banda fue una de las encargadas de hacer vibrar el Corona Capital este año en búsqueda de crear un ambiente de “felicidad” y digno de compararse con la mejor rave o experiencia en un club que se pueda experimentar.
La agrupación, en entrevista con Crónica Escenario, platicó un poco respecto a It’s all a bit fuzzy, su álbum más reciente en el cual la banda se arriesgó a buscar nuevos horizontes en su estilo. De acuerdo con el productor Jordan Feller, hasta el momento Neil Frances había sonado “muy orgánico” y señala que el sonido de la banda “nunca había superado los 120 pulsos por minuto (BPM)”.
“Hubo un festival en San Francisco y yo vengo de un pasado de música electrónica, cultura de club desde el inicio de mis años 20”, explicó Feller “por algún motivo el festival encendió nuevamente eso en mi, había pasado un tiempo desde que la música electrónica me había emocionado”, explicó desde la perspectiva de productor, quien agrega que ver a DJ’s y otros artistas superar los pulsos por minuto de su música, le resultó fascinante y le inspiró a buscar lo mismo para Neil Frances.