Rice y Grealish son abucheados en victoria de Inglaterra sobre Irlanda

En el duelo de la Nations League que terminó con la victoria de Inglaterra sobre Irlanda (0-2) a Declan Rice y Jack Grealish les tocó ser abucheados en Dublín. La histórica enemistad entre la Selección de Inglaterra y la República de Irlanda no es una novedad, ahora en la UEFA Nations League a los seleccionados …

En el duelo de la Nations League que terminó con la victoria de Inglaterra sobre Irlanda (0-2) a Declan Rice y Jack Grealish les tocó ser abucheados en Dublín.

La histórica enemistad entre la Selección de Inglaterra y la República de Irlanda no es una novedad, ahora en la UEFA Nations League a los seleccionados ingleses Declan Rice y Jack Grealish les tocó ser abucheados por los aficionados irlandeses en la victoria de los ‘Three Lions’ (0-2).

Pues la cercanía entre ambas naciones nos deja momentos como los que vivimos hoy cuando la plantilla del DT interino Lee Carsley presentaba a tres futbolistas con pasado representando a la Selección de Irlanda, hablamos de Declan Rice, Jack Grealish y Harry Kane.

Rice y Grealish llegaron a jugar con el combinado irlandés y por esta misma razón es que los aficionados de Irlanda se mostraron en el Estadio Aviva con carteles y pancartas con la leyenda “Snakes are back”.

Esta situación sobre que la Selección de Inglaterra aproveche a futbolistas formados en Irlanda no ha gustado históricamente a su afición. Ya en el duelo debut de ambas escuadras en la UEFA Nations League, el mediocampista del Arsenal, Declan Rice, al momento de anotar el primer gol del encuentro al minuto 11 (0-1) se mostró muy respetuoso, hasta pidió perdón a la afición local por su anotación.

Y para mala fortuna de Irlanda, Rice volvería a aparecer pero ahora en forma de asistencia para Jack Grealish que remató al poste más lejano (0-2), el atacante del Manchester City no dudó un segundo en celebrar este gol pues no vio acción en la pasada Eurocopa por una decisión del técnico Gareth Southgate.

Los irlandeses probaron y lo intentaron en el segundo tiempo, pero la portería del guardameta Pickford les dijo que no y el marcador no se movería más, pero eso sí, los abucheos constantes para Rice y Grealish en Dublín.