”La casa de familia se respeta” le gritaban mientras lo castigaban a golpes; los hechos ocurrieron un un poblado de Cárdenas, Tabasco Familia de Cárdenas golpea a tablazos a un joven, luego de que presuntamente intentara llevarse a su hija sin su consentimiento. La agresión fue documentada a través de un teléfono celular, y compartida …
Se quiso llevar a la novia y su familia le da tremenda paliza
”La casa de familia se respeta” le gritaban mientras lo castigaban a golpes; los hechos ocurrieron un un poblado de Cárdenas, Tabasco
Familia de Cárdenas golpea a tablazos a un joven, luego de que presuntamente intentara llevarse a su hija sin su consentimiento.
La agresión fue documentada a través de un teléfono celular, y compartida en redes sociales, donde se ve a una mujer regañando a un muchacho, el cual escucha sentado en un sofá.
En el video con duración de 2 minutos y 51 segundos, la mujer quien señala ser madre de la menor con la que el muchacho sostenía una relación amorosa, reclama que sin su consentimiento presuntamente se había metido a vivir con su retoño.
“Te la hubieras llevado y no te hubieras metido, yo a mi hija le dije que el día que te quieras huir, te puedes huir”, le reclama la fémina.
Le señala algunas prendas de vestir que pertenecían al novio de su hija, puntualizando que no debió de haber hecho las cosas a escondidas.
Sin embargo, mientras continúan los regaños, el ambiente comienza a ser más tenso y en un momento la madre le dice que nunca le va a perdonar que por salir corriendo tras de él, se haya lastimado ella y su esposo.
Después de ello, la señora comienza a golpearlo con una tabla, al igual que otro señor que se encontraba frente al joven reclamando, de quien se asume, es el padre de la menor en cuestión.
“Jamás, nunca en tu perra vida, le faltes a una mujer, y a una familia en una casa porque eso es malo”.
La mujer continúa señalando que su deber fue haberse ido, si en verdad era su intención de estar con ella, y no meterse a su casa.
“No vayas a salir corriendo porque te vamos a tirar”, se le escucha la voz de un hombre decir, mientras que la señora continúa amenazando “Vas a aguantar los balazos y vas a aguantar mi madriza porque yo a mi hija le había dado permiso de huir”.